¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Knights of Sidonia

Team Kurosaki

Descarga[UnionFansub]Knights of Sidonia (Team Kurosaki).torrent
Ficha
Video:H.264, 1280x720 (HDTV)
Audio:Japonés, AAC
Latino, MP3
Subtitulos:-
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Knights of Sidonia ()
DescripciónUna solitaria nave, Sidonia, vaga por el espacio después de que se viera obligado hace 10 siglos abandonar el sistema solar. Las múltiples formas, casi indestructibles pero apenas conscientes, de vida alienígena que destruyeron mundo originario de la humanidad siguen siendo una amenaza para su existencia. La humanidad ahora sobrevive a bordo de naves espaciales creadas a partir de los restos del planeta. Para defenderse de los Gaunas han creado las unidades mecanizadas denominadas Guardians. Toda aquella persona apta para la guerra es instruida en el manejo de estos robots.

Nagate Tanikaze solo conoce el mundo encerrado en las entrañas de la nave en la que ha vivido toda su vida, un espacio donde los humanos han logrado reproducir la fotosíntesis y crear nuevos géneros de plantas. En toda su vida apenas ha conocido más que a unas pocas personas, así que se ejercita en un antiguo simulador de pilotaje de Guardian todos los días y con el tiempo consigue dominarlo. Tras ser asignado a una legendaria unidad de combate, deberá aventurarse lejos de su mundo con la esperanza de defender Sidonia del ataque de los Gaunas utilizando sus increíbles habilidades de combate.
CapturasTeam Kurosaki: Knights of SidoniaTeam Kurosaki: Knights of SidoniaTeam Kurosaki: Knights of SidoniaTeam Kurosaki: Knights of SidoniaTeam Kurosaki: Knights of SidoniaTeam Kurosaki: Knights of SidoniaTeam Kurosaki: Knights of Sidonia
Visibleno (muerto)
CategoriaAnime
Última semillaHace menos de 1 día
Tamaño6,52 GB (7.004.272.573 bytes)
Añadido24 Apr 2015, 20:06
Vistas1234
Hits292
Descargado46 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
12 archivo(s)
Pares
0 semilla(s), 0 leecher(s) = 0 par(es) total

Comentarios para Knights of Sidonia

 

#5041 por brunner77Contribuyente (Power User) 25 Apr 2015, 10:15

Te voy a dar ratio, Reina.