¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Speed Grapher

Takayuki, berihime

Descarga[UnionFansub]Speed Grapher (Takayuki, berihime).torrent
Ficha
Video:DivX, 848x480 (DVD)
Audio:Latino, MP3
Subtitulos:-
Contenedor:AVI
Descarga Directa:Speed Grapher ()
DescripciónHan pasado más de 10 años desde que finalizó la guerra burbuja. El mundo se ha dividido entre los ricos y pobres, y Japón no es una excepción. Los poderosos persiguen sus deseos y placeres, con lo que Tokio se ha convertido en la ciudad del placer.

Saiga es un fotógrafo de profesión a que le han confiscado el pasaporte, así que no puede salir del país. Un día le piden información sobre un club secreto, "Roppongi Club", en el cual solo entran las personas más selectas. Se dice que sus miembros tienen acceso a los mejores placeres existentes. Saiga consigue entrar en el club y allí conoce a la joven que es el símbolo del club, Kagura. Esta le pide ayuda ya que el dueño del club, Suitengu, la utiliza a su antojo. Tras huir con ella, Saiga descubre que ha adquirido un poder especial durante su encuentro. Sus perseguidores, pertenecientes al club, también poseen habilidades especiales.
CapturasTakayuki, berihime: Speed GrapherTakayuki, berihime: Speed GrapherTakayuki, berihime: Speed GrapherTakayuki, berihime: Speed GrapherTakayuki, berihime: Speed GrapherTakayuki, berihime: Speed Grapher
CategoriaAnime
Última semillaHace 32 minutos
Tamaño7,23 GB (7.767.533.921 bytes)
Añadido27 Apr 2015, 12:25
Vistas1019
Hits198
Descargado16 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
24 archivo(s)
Pares
1 semilla(s), 0 leecher(s) = 1 par(es) total