¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Maou Dante

Kantan Seiki Fansub

Descarga[UnionFansub]Maou Dante (Kantan Seiki Fansub).torrent
Ficha
Video:H.264, 512X384 (DVD)
Audio:Japonés, MP3
Subtitulos:Latino
Contenedor:MP4
Descarga Directa:Maou Dante (MEGA)
DescripciónRyo Utsugi sufre de hace tiempo una pesadilla: sueña que es un demonio que está en el Himalaya, y que mataba gente en la prehistoria. Él pertenece a un equipo de alpinismo, y en sus sueños ve unos asesinatos en serie, chicas jóvenes que les están arrancando el corazón. Ryou sufre un accidente de moto, pero se salva milagrosamente. Tras el accidente deja de sufrir las pesadillas, pero escucha y ve a las chicas que les arrancan el corazón pidiendo ayuda. Ryou comienza a tener conciencia que los demonios están entre nosotros.

Dante, ha roto un sello de 2000 años. Su libertad y su paz han sido arrebatadas por la lucha de los que aspiran a ser Dioses. Asi que para volver todo como estaba, Dante decide encarnarse para luchar contra esos aspirantes. Comienza en el momento en que es atacado por Ryo Utsugi, el humano que ha elegido para su encarnacion, que se fundirá con Dante, el Rey de los Demonios para combatir al dios malvado.
CapturasKantan Seiki Fansub: Maou DanteKantan Seiki Fansub: Maou DanteKantan Seiki Fansub: Maou DanteKantan Seiki Fansub: Maou DanteKantan Seiki Fansub: Maou DanteKantan Seiki Fansub: Maou DanteKantan Seiki Fansub: Maou DanteKantan Seiki Fansub: Maou DanteKantan Seiki Fansub: Maou Dante
CategoriaAnime
Última semillaHace 6 minutos
Tamaño2,22 GB (2.384.765.599 bytes)
Añadido10 May 2015, 01:58
Vistas1368
Hits188
Descargado68 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
13 archivo(s)
Pares
3 semilla(s), 0 leecher(s) = 3 par(es) total

Comentarios para Maou Dante

 

#5078 por werfg (User) 13 May 2015, 15:18

nadie la comparte t.t