¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Katanagatari

Inshuheki

Descarga[UnionFansub]Katanagatari (Inshuheki).torrent
Ficha
Video:H.264, 1280x720 (Blu-ray)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Castellano
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Katanagatari (Uptobox + eMule)
DescripciónShichika y su hermana Nanami viven en una pequeña isla abandonada en Japón. Su padre era el último jerarca de los Sin Espada, un estilo de lucha capaz de vencer a cualquier espada que se interponga en su camino y que no utiliza arma alguna. Tras la última guerra el padre de ambos fue exiliado a esa isla, con lo que los dos hermanos no han salido nunca de ella.

Un día aparece en la isla Togame, que dice ser una estratega del shogunato, buscando al padre de Shichika para que ayude al sogún a recuperar 12 espadas que han sido robadas por una aldea de ninjas. Esas 12 espadas fueron forjadas por un maestro armero que las dotó de un poder espectacular. Ya que el padre de Shichika murió unos años atrás, será Shichika el que tendrá que decidir si salir de la isla por primera vez en su vida para ayudar a la joven muchacha que le pide ayuda o declinar la oferta.
CapturasInshuheki: KatanagatariInshuheki: KatanagatariInshuheki: KatanagatariInshuheki: KatanagatariInshuheki: KatanagatariInshuheki: Katanagatari
CategoriaAnime
Última semillaHace 12 minutos
Tamaño6,90 GB (7.412.942.692 bytes)
Añadido11 May 2012, 17:28
Vistas2445
Hits2006
Descargado620 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
12 archivo(s)
Pares
10 semilla(s), 0 leecher(s) = 10 par(es) total