¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Sengoku Basara

Inshuheki

Descarga[UnionFansub]Sengoku Basara (Inshuheki).torrent
Ficha
Video:H.264, 1280x720 (HDTV)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Castellano
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Sengoku Basara ()
DescripciónEn la época de los Estados Beligerantes, Japón estaba dividida en provincias semi-independientes, gobernadas por señores feudales, también llamados daimyos, que se enfrentaban por el poder.

Daimyos ambiciosos de todas las partes del archipiélago ponían de manifiesto su grito de guerra. Algunos eran Takeda Shingen de Kai, Sanada Yukimura, Uesugi Kenshin de Echigo, Azai Nagamasa de Omi, Tokugawa Ieyasu de Mikawa, y muchos otros...

Eran días de guerra y caos. Mientras la guerra se propagaba por todo el país, el mapa del poder sufría cambios muy rápidos y drásticos. En este conflicto sin fin, finalmente un hombre parecía estar estableciendo un control total sobre el país. Era el señor de Owari, el sexto Rey Demonio Divino. Su nombre era Oda Nobunaga.

Pero ahora, un joven general vestido de azul celeste hace su aparición en el confuso escenario, liderando una poderosa caballería de las provincias del norte. Es conocido como Date Masamune, el Dragón Tuerto. Va en busca de la cabeza de Oda Nobunaga y la supremacía final.
CapturasInshuheki: Sengoku BasaraInshuheki: Sengoku BasaraInshuheki: Sengoku BasaraInshuheki: Sengoku BasaraInshuheki: Sengoku BasaraInshuheki: Sengoku Basara
CategoriaAnime
Última semillaHace 38 minutos
Tamaño3,79 GB (4.074.775.652 bytes)
Añadido11 May 2012, 18:01
Vistas1645
Hits605
Descargado162 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
12 archivo(s)
Pares
2 semilla(s), 0 leecher(s) = 2 par(es) total

Comentarios para Sengoku Basara

 

#4424 por Hinat_A_kamarU (Power User) 11 Apr 2014, 12:52

Muchas gracias.