¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Please Rape Me!

Tret

Descarga[UnionFansub]Please Rape Me! (Tret).torrent
Ficha
Video:H.264, 720x480 (DVD) Censurado
Audio:Japonés, AC-3
Subtitulos:Castellano
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Please Rape Me! (MEGA + eMule)
DescripciónDe los creadores de Euphoria y Eroge! Hentai mo Game mo Kaihatsu Zanmai.

Ippei Hosaka es un chico "normal y corriente" que trabaja en un videoclub. En su casa tiene una amplia colección de mangas y de hentai repletos de violaciones sexuales, básicamente porque le encantan y porque su sueño siempre ha sido violar a una mujer.

Todos los días, después de acabar su jornada laboral, da un paseo por el parque que hay entre el videoclub donde trabaja y su casa, pero no lo hace porque quiera relajarse después de un duro día de trabajo, lo hace para tener la oportunidad de ver a una mujer siendo violada. Mientras da un paseo por el parque se tropieza con Sally, una chica inconsciente en el suelo que no se sabe muy bien de dónde ha salido. En ese momento, Ippei aprovecha la oportunidad y decide violarla, pero por desgracia se despierta antes de que pueda hacerle nada. Sally, sabiendo lo que Ippei iba a hacerle, le amenaza con contárselo todo a la policía si no deja que se vaya a vivir a su casa.

Después de unos días de convivencia, descubre que Sally tiene la extraña habilidad de saber qué mujeres desean ser violadas. Ippei aprovechará esa habilidad para cumplir su sueño de violar a una mujer, y ya puestos para violar a muchas más.
CapturasTret: Please Rape Me!Tret: Please Rape Me!Tret: Please Rape Me!Tret: Please Rape Me!Tret: Please Rape Me!Tret: Please Rape Me!Tret: Please Rape Me!Tret: Please Rape Me!Tret: Please Rape Me!Tret: Please Rape Me!Tret: Please Rape Me!Tret: Please Rape Me!Tret: Please Rape Me!Tret: Please Rape Me!Tret: Please Rape Me!
CategoriaHentai
Última semillaHace 5 minutos
Tamaño356,02 MB (373.310.613 bytes)
Añadido28 May 2015, 06:25
Vistas2223
Hits803
Descargado289 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
2 archivo(s)
Pares
8 semilla(s), 0 leecher(s) = 8 par(es) total