¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Cutie Honey

EltemplomangA

Descarga[UnionFansub]Cutie Honey (EltemplomangA).torrent
Ficha
Video:DivX, 640x480 ()
Audio:Japonés, MP3
Subtitulos:Castellano
Latino
Contenedor:AVI
Descarga Directa:Cutie Honey (MEGA)
DescripciónCuando la hija del profesor Kisaragi, famoso diseñador de tecnología robot, muere trágicamente, el científico crea una chica androide a su imagen, en su esfuerzo por crear al humano perfecto, y la cría como si fuera humana.

Sin conocer su verdadera naturaleza, ella vive creyendo que es una chica normal, pero cuando su padre es raptado por la diabólica organización Panther Claw, Honey descubre su verdadera identidad.

De esta manera se convierte en Cutei Honey, un androide de capacidades inauditas que es capaz de transformarse en cualquier forma al gritar "¡Honey Flash!", lo cual le permite enfrentar a los diferentes demonios que Panther Claw le pone en su camino para robarle el Air Alchemy, algo misterioso que tiene dentro.

Cueste lo que cueste, el Air Alchemy no debe caer en manos de la organización delictiva, muy interesada en esta invención.

La Panther Claw es una organización criminal encabezada por la Panther Zora, la diosa madre de todos los demonios, y su segundo al mando es su hermana, la trans Panther Jill.
CapturasEltemplomangA: Cutie HoneyEltemplomangA: Cutie HoneyEltemplomangA: Cutie HoneyEltemplomangA: Cutie HoneyEltemplomangA: Cutie HoneyEltemplomangA: Cutie HoneyEltemplomangA: Cutie HoneyEltemplomangA: Cutie HoneyEltemplomangA: Cutie HoneyEltemplomangA: Cutie Honey
CategoriaAnime
Última semillaHace 10 minutos
Tamaño4,38 GB (4.703.182.848 bytes)
Añadido4 Jun 2015, 16:05
Vistas1043
Hits371
Descargado115 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
25 archivo(s)
Pares
3 semilla(s), 0 leecher(s) = 3 par(es) total