¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Twilight Q

Anacrónico Fansub

Descarga[UnionFansub]Twilight Q (Anacrónico Fansub).torrent
Ficha
Video:H.264, 714x480 (DVD)
Audio:Japonés, AC-3
Subtitulos:Castellano
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Twilight Q (MEGA)
DescripciónOVA 1: Mayu encuentra una cámara en las profundidades de océano durante las vacaciones. Se trata de una cámara de lo más inusual. El carrete, en su mayor parte intacto, aparece una fotografía de ella con un hombre que nunca había visto. Pero eso no es lo más raro, lo más raro es que esa cámara todavía no ha salido a la venta, y que no saldrá a la venta hasta dentro de dos años…

OVA 2: Un detective en sus horas bajas acepta como caso, vigilar a un hombre y a una niña. ¿Pero quiénes son? ¿Y por qué los aviones que pasan por encima de ellos se convierten en carpas gigantes? Los métodos tradicionales de investigación no sirven de nada cuando el caso va más allá de la realidad.
CapturasAnacrónico Fansub: Twilight QAnacrónico Fansub: Twilight QAnacrónico Fansub: Twilight QAnacrónico Fansub: Twilight QAnacrónico Fansub: Twilight QAnacrónico Fansub: Twilight QAnacrónico Fansub: Twilight QAnacrónico Fansub: Twilight QAnacrónico Fansub: Twilight QAnacrónico Fansub: Twilight QAnacrónico Fansub: Twilight Q
CategoriaAnime
Última semillaHace 4 minutos
Tamaño1,44 GB (1.551.218.039 bytes)
Añadido21 Jul 2015, 10:51
Vistas1217
Hits242
Descargado120 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
2 archivo(s)
Pares
2 semilla(s), 0 leecher(s) = 2 par(es) total