¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Arakawa Under the Bridge

Inshuheki

Descarga[UnionFansub]Arakawa Under the Bridge (Inshuheki).torrent
Ficha
Video:H.264, 1280x720 (Blu-ray)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Castellano
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Arakawa Under the Bridge ()
DescripciónSituada en Arakawa, Tokio, la serie cuenta la historia de Kou Ichinomiya, un hombre que ha logrado ascender a lo más alto del mundo empresarial por sí mismo. Desde que era pequeño su padre le enseñó a respetar la regla familiar: nunca estar en deuda con otra persona, regla que lleva hasta el extremo. Un día cae por accidente en el río Arakawa y casi se ahoga. Una pescadora rubia, Nino, lo rescata, con lo que según Kou le debe la vida a partir de entonces.

Kou trata desesperadamente de pagar su deuda de inmediato, pero a Nino, que dice ser de Venus, no le interesan el dinero o las posesiones, solo le pide "que la quiera". Así, el empresario se muda a la casa de Nino... bajo un puente. Pronto se dará cuenta de que la ribera está mucho más habitada de lo que parece y no precisamente por gente normal. Una divertida historia que enseña lo dificil que puede ser la convivencia con personas aparentemente "mentalmente inestables" y que hará reir a los amantes de lo absurdo.
CapturasInshuheki: Arakawa Under the BridgeInshuheki: Arakawa Under the BridgeInshuheki: Arakawa Under the BridgeInshuheki: Arakawa Under the BridgeInshuheki: Arakawa Under the BridgeInshuheki: Arakawa Under the BridgeInshuheki: Arakawa Under the BridgeInshuheki: Arakawa Under the BridgeInshuheki: Arakawa Under the Bridge
CategoriaAnime
Última semillaHace 3 minutos
Tamaño4,57 GB (4.910.263.967 bytes)
Añadido22 Jul 2015, 13:44
Vistas1437
Hits276
Descargado54 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
13 archivo(s)
Pares
3 semilla(s), 0 leecher(s) = 3 par(es) total