Bienvenido, donorwarned  [Cerrar sesión] Rep:
ratio:0,00  subido:0 B  descargado:0 B  Torrents ActivosSubiendo 0  Descargando 0

Wed, 17 Apr 24 23:30:14 +0100
0 mensajes

El torrent que buscas ha sido reemplazado por éste

Angel Beats!

Backbeard

Descarga[UnionFansub]Angel Beats! (Backbeard).torrent
Ficha
Video:H.264, 1280x720 (Blu-ray)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Castellano
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Angel Beats! (MEGA + Uptobox)
DescripciónEsta serie está protagonizada por un adolescente llamado Otonashi, que despierta en el patio de un gigantesco colegio tras morir, sin recordar nada sobre su vida excepto su apellido. A su lado se encuentra una tal Yuri, quien lo invita a unirse a la Shinda Sekai Sensen (SSS) o Frente de Batalla contra el Cielo (nombre provisional de turno), una organización que ella fundó y dirige para luchar contra Dios y encontrar una solución lógica a su ya innecesaria existencia en ese mundo, un lugar que parece ser una especie de purgatorio.

Dentro de este mundo hay una típica escuela pública con unas grandes instalaciones deportivas. Las personas no pueden morir y si lo hacen simplemente reviven. Los miembros de SSS que recuerdan su vida pasada tienen como su único enemigo en la escuela a la Presidenta del Consejo, Tenshi (Ángel), un ser con poderes sobrenaturales que se encarga de mantener el orden en la escuela. Cualquiera que obedezca a Tenshi, se comporte como un estudiante normal o alcance a realizar todos los deseos que no pudo cumplir mientras estaba con vida en este mundo, desaparecerá y volverá a su ciclo de reencarnaciones, quedando así en la escuela sólo almas con conflictos internos que no pueden alcanzar “la luz”. El destino de los desaparecidos es observado desde una perspectiva fatalista por los miembros del SSS, ya que Yuri sostiene que las almas reencarnan al desaparecer pero que existiendo tal número de especies es más probable que un alma se reencarne en una pulga acuática o un alga antes que en un ser humano.
CapturasBackbeard: Angel Beats!Backbeard: Angel Beats!Backbeard: Angel Beats!Backbeard: Angel Beats!Backbeard: Angel Beats!Backbeard: Angel Beats!Backbeard: Angel Beats!Backbeard: Angel Beats!Backbeard: Angel Beats!
CategoriaAnime
Última semillaHace 3 minutos
Tamaño6,29 GB (6.754.559.091 bytes)
Añadido13 Sep 2021, 16:28
Vistas747
Hits454
Descargado159 veces
UploaderKaizer
Num Arch.
[mostrar lista]
16 archivo(s)
Pares
[mostrar lista]
17 semilla(s), 1 leecher(s) = 18 par(es) total

Enviar comentario