¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Yaiba

?

Descarga[UnionFansub]Yaiba (-).torrent
Ficha
Video:DivX, 640x480 (DVD)
Audio:Castellano, MP3
Subtitulos:-
Contenedor:AVI
Descarga Directa:Yaiba ()
DescripciónYaiba Kurogane y sus mascotas, un tigre (Kaguetora) y un buitre (Shonosuke), vuelven a casa para mejorar su entrenamiento después de haber vivido en una remota y abandonada isla con su padre, que le enseña todos sus conocimientos de samurái. Yaiba se queda a vivir en casa de unos viejos amigos de su padre: Raizo y su hija Sayaka. Tras matricularse en el mismo instituto que Sayaka conoce a Takeshi Onimaru, el campeón de Kendo de la escuela y que será su mayor rival desde el primer día.

Cuando Takeshi libera el poder demoníaco de una misteriosa espada es poseído por el dios del viento y adquiere nuevas habilidades con las que destruir a Yaiba. Éste va hacia las montañas acompañado por Sayaka y sus mascotas en busca de la ayuda del legendario Musashi Miyamoto, que custodia la espada del dios del rayo. En su intención de vencer a Takeshi con la ayuda de sus amigos y la espada del dios del trueno, Yaiba irá reuniendo siete esferas mágicas con las que enfrentarse a Takeshi y sus esbirros.

Desgraciadamente, al tratar de dominar el poder de la espada despierta accidentalmente a la Princesa Luna, una antigua rival del dios del trueno. La princesa Luna intentará de nuevo dominar el mundo. Yaiba y Takeshi deberán olvidar sus diferencias y luchar unidos para salvar el mundo de esta.
Capturas?: Yaiba?: Yaiba?: Yaiba?: Yaiba?: Yaiba?: Yaiba
CategoriaAnime
Última semillaHace 2 minutos
Tamaño11,32 GB (12.159.121.680 bytes)
Añadido29 Sep 2015, 21:36
Vistas1941
Hits776
Descargado198 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
52 archivo(s)
Pares
9 semilla(s), 0 leecher(s) = 9 par(es) total