¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Anya, la muchacha de las nieves

TLS

Descarga[UnionFansub]Anya, la muchacha de las nieves (TLS).torrent
Ficha
Video:DivX, 640x480 (VHS)
Audio:Castellano, MP3
Subtitulos:-
Contenedor:AVI
Descarga Directa:Anya, la muchacha de las nieves (eMule)
DescripciónA la huérfana Anya le gustan los pájaros, conejos y ardillas y tiene un corazón amable. Vive con una anciana que tiene una hija tacaña. Ambas le hacen pasar momentos desagradables a menudo.
Cuando se acerca la Nochevieja, la anciana y la hija van a la ciudad para hacer compras vestidas elegantemente, después de ordenar a Anya que consiga leña. Temblando en el frío bosque, Anya recoge la leña... cuando se encuentra a un soldado barbudo. Este se ofrece a ayudar a Anya pues se compadece de ella. El soldado está en el bosque para conseguir un abeto para decorar el pasillo del palacio, cumpliendo una orden de la Reina. Anya le enseña el mejor abeto del bosque en gratitud.
El abeto complace a la Reina muchísimo. Pero la egoísta Reina insiste que quiere flores galanthus sobre la mesa para la fiesta del Año nuevo.
CapturasTLS: Anya, la muchacha de las nievesTLS: Anya, la muchacha de las nievesTLS: Anya, la muchacha de las nievesTLS: Anya, la muchacha de las nievesTLS: Anya, la muchacha de las nievesTLS: Anya, la muchacha de las nieves
Visibleno (muerto)
CategoriaAnime
Última semilla8 Feb 2024, 23:07
Tamaño868,03 MB (910.194.688 bytes)
Añadido30 Sep 2015, 17:53
Vistas967
Hits67
Descargado9 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
1 archivo(s)
Pares
0 semilla(s), 0 leecher(s) = 0 par(es) total