¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

To Love-Ru: Trouble

Sukebe Buntai

Descarga[UnionFansub]To Love-Ru: Trouble (Sukebe Buntai).torrent
Ficha
Contenedor:JPG
Descarga Directa:To Love-Ru: Trouble (MEGA)
DescripciónLa historia gira en torno a Yuuki Rito, un chico de instituto que no puede confesarse a la chica de sus sueños, Sairenji Haruna. Un día, al volver a casa enfurruñando, una chica misteriosa y desnuda aparece de la nada en la bañera. Su nombre es Lala y es del planeta Deviluke, donde es la heredera al trono. Su padre la quiere de vuelta en su planeta para que pueda casarse con alguno de los candidatos a esposo que está reclutando, pero ella decide que ella quiere casarse Rito para permanecer en la Tierra. Al comandante Zastin se le ha ordenado traer a Lala de vuelta y se enfrenta en batalla a Rito.

Zastin informa al rey de que Rito sería un marido conveniente para Lala tras oír a Rito decir que una boda es imposible a menos que sea con la persona que en verdad ama. En verdad, Rito solo se defendía pero Zastin y Lala pensaron lo hacía por Lala. Con este discurso, Lala se enamora perdidamente de Rito y quiere casarse con él. Su padre decide que, si Rito puede proteger a Lala de sus novios, entonces puede ser su novio. Pero si fracasa, matará Rito y destruirá la Tierra.
CapturasSukebe Buntai: To Love-Ru: TroubleSukebe Buntai: To Love-Ru: TroubleSukebe Buntai: To Love-Ru: TroubleSukebe Buntai: To Love-Ru: TroubleSukebe Buntai: To Love-Ru: TroubleSukebe Buntai: To Love-Ru: TroubleSukebe Buntai: To Love-Ru: TroubleSukebe Buntai: To Love-Ru: TroubleSukebe Buntai: To Love-Ru: Trouble
CategoriaManga
Última semillaHace 5 minutos
Tamaño860,46 MB (902.261.989 bytes)
Añadido11 Oct 2015, 17:02
Vistas1373
Hits195
Descargado44 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
3581 archivo(s)
Pares
3 semilla(s), 0 leecher(s) = 3 par(es) total