¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Gakusen Toshi Asterisk

Homika Subs

Descarga[UnionFansub]Gakusen Toshi Asterisk (Homika Subs).torrent
Ficha
Video:H.264, 1280x720 (HDTV)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Latino
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Gakusen Toshi Asterisk ()
DescripciónEn el siglo pasado, la humanidad fue atacada por un desastre sin precedentes... el impacto "Invertia". El mundo fue completamente destruido. Sin embargo, los humanos adquirieron un nuevo poder... el "Genestella".

Rikka, la Ciudad Académica sobre el agua; también conocida como “Asterisk”, es famosa por ser el mayor escenario del mundo para el espectáculo de combate “Star Wars Festival”. Los jóvenes chicos y chicas de la generación Starpulse entrenan arduamente para salir vencedores gracias a sus Shining Armaments, y entre ellos está Amagiri Ayato.

Ayato llega a Rikka tras recibir una invitación de Claudia, presidenta del consejo de estudiantes de la academia Sidoukan. Pero nada más llegar consigue enfadar a Julis, conocida como la “Petalblaze Witch”, y acaba retándose en duelo con ella.
CapturasHomika Subs: Gakusen Toshi AsteriskHomika Subs: Gakusen Toshi AsteriskHomika Subs: Gakusen Toshi AsteriskHomika Subs: Gakusen Toshi AsteriskHomika Subs: Gakusen Toshi AsteriskHomika Subs: Gakusen Toshi Asterisk
CategoriaAnime
Última semillaHace menos de 1 minuto
Tamaño5,61 GB (6.018.728.915 bytes)
Añadido18 Jan 2016, 12:57
Vistas1457
Hits682
Descargado401 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
12 archivo(s)
Pares
8 semilla(s), 0 leecher(s) = 8 par(es) total