¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Fate/Zero

Anime Underground

Descarga[UnionFansub]Fate/Zero (Anime Underground).torrent
Ficha
Video:H.264, 1280x720 (Blu-ray)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Castellano
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Fate/Zero ()
DescripciónBasada en la novela Fate/Zero de Type-Moon y Urobuchi Gen.
La Guerra por el Santo Grial: una lucha a muerte entre 7 hechiceros (master) y sus espíritus heroicos invocados (servant), en la que el premio es el legendario Santo Grial, del que se dice que tiene el poder de conceder milagros.

Ésta es la 4ª Guerra por el Santo Grial. Las tres guerras anteriores habían acabado sin un ganador. Para lograr sus objetivos y ambiciones individuales, los hechiceros se reúnen en un lugar llamado Fuyuki. Todos los hechiceros harán cualquier cosa, racionalizar cualquier atrocidad, para conseguir el Santo Grial.

Todos excepto uno…

Kotomine Kirei es un hechicero, pero no tiene motivos para luchar. Incapaz de librarse de los hilos del destino, se ve arrastrado a esta guerra contra su voluntad.

Sin embargo, como capricho del destino, parece ser que uno de sus rivales master es un viejo enemigo, Emiya Kiritsugu, un hombre más duro y despiadado que nadie. Un hombre que desea los milagros concedidos por el Santo Grial…
CapturasAnime Underground: Fate/ZeroAnime Underground: Fate/ZeroAnime Underground: Fate/ZeroAnime Underground: Fate/ZeroAnime Underground: Fate/ZeroAnime Underground: Fate/Zero
CategoriaAnime
Última semillaHace 33 minutos
Tamaño7,71 GB (8.275.180.929 bytes)
Añadido19 Mar 2016, 01:19
Vistas922
Hits237
Descargado28 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
15 archivo(s)
Pares
1 semilla(s), 0 leecher(s) = 1 par(es) total