¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Princess Tutu

Tanoshii Fansub

Descarga[UnionFansub]Princess Tutu (Tanoshii Fansub).torrent
Ficha
Video:H.264, 800x608 (DVD)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Castellano
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Princess Tutu (GoogleDrive)
DescripciónHace mucho tiempo murió un hombre. Este hombre era un escritor de cuentos, y al morir, dejó inconclusa una historia. Un príncipe muy valiente y un cuervo monstruoso que peleaban sin tregua, cansados de la lucha que no llegaba a ningún final, escaparon del cuento. "Ya estoy harto", dijo el príncipe. "Ya no quiero seguir", dijo el cuervo. De modo que el príncipe se clavó su propia espada en el corazón, y con los fragmentos de este selló al cuervo en la ciudad.

Kinkan-chou es una ciudad de forma circular con una muralla que la rodea. Esta ciudad parece una ciudad corriente, con un parque, un teatro, calles con tiendas... pero, ¿por qué es algo diferente? La gente que vive allí es muy amable, pero es que muchos de ellos son gatos, cocodrilos, etc, ¡que pueden hablar!
En esta ciudad, hay una gran escuela de artes escénicas, la escuela Kinkan, donde una chica llamada Ahiru aprende ballet. Es un poco torpe, pero se esfuerza tanto o más que cualquiera, y si bien se enfadan y se ríen de ella, también tiene amigas que la quieren mucho: Pike y Ririe.

Ahiru tiene un fan de clase alta, Myuto. Es muy buen bailarín, no muy hablador, pero elegante; es el príncipe azul de Ahiru. Sin embargo, Ahiru nota que los ojos de Myuto son solitarios. Por una vez, le gustaría ver al príncipe sonreir... Con ese deseo en mente, continuará trabajando duro en sus clases de ballet. Pero Myuto tiene una preciosa e inteligente novia, Ru, que es mejor que ella bailando. Pensar que una persona como ella pueda bailar con Myuto es como un sueño dentro de un sueño... ¿Podrá Ahiru llegar a ser una princesa para poder bailar con su príncipe? ¿A dónde nos llevará la historia?
CapturasTanoshii Fansub: Princess TutuTanoshii Fansub: Princess TutuTanoshii Fansub: Princess TutuTanoshii Fansub: Princess TutuTanoshii Fansub: Princess TutuTanoshii Fansub: Princess TutuTanoshii Fansub: Princess TutuTanoshii Fansub: Princess TutuTanoshii Fansub: Princess Tutu
CategoriaAnime
Última semillaHace 6 minutos
Tamaño4,33 GB (4.644.709.607 bytes)
Añadido7 Jun 2012, 19:38
Vistas4660
Hits1075
Descargado264 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
26 archivo(s)
Pares
6 semilla(s), 1 leecher(s) = 7 par(es) total