¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Tekken: The Motion Picture

Raccon

Descarga[UnionFansub]Tekken: The Motion Picture (Raccon).torrent
Ficha
Video:H.264, 720x540 (DVD)
Audio:Castellano, AC-3
Subtitulos:-
Contenedor:MKV
Descarga Directa:Tekken: The Motion Picture ()
DescripciónLa película comienza atrás en el tiempo con un jovencísimo Kazuya Mishima, un niño que estudia artes marciales con su padre. Él está con una niña llamada Jun Kazama, una amiga de la infancia, quien llora después de ver a un lince matar a un indefenso conejo. Cuando Kazuya se ofrece a dar caza a ese lince, el padre de Kazuya, Heihachi Mishima, aparece y lo arrastra lejos. Heihachi está harto de que su hijo no cumpla sus expectativas y lo considera débil. Para hacer a su hijo más fuerte, Heihachi le arranca el medallón que cuelga del cuello de Kazuya (que contiene una foto de su difunta madre) y lo tira al sielo. Tras esto, Heihachi lanza a Kazuya a un barranco profundo. El medallón lo guarda Jun, que lo encuentra y lo cuida.
Dieciséis años más tarde, Jun es agente de la Interpol y es enviada para infiltrarse en el próximo "Torneo del puño de hierro" (Iron Fist Tournament) que organiza la corporación Mishima Zaibatsu, investigado por actividades criminales incluyendo el contrabando para experimentos. La corporación es presidida por Heihachi, el padre de Kazuya.
CapturasRaccon: Tekken: The Motion PictureRaccon: Tekken: The Motion PictureRaccon: Tekken: The Motion PictureRaccon: Tekken: The Motion PictureRaccon: Tekken: The Motion PictureRaccon: Tekken: The Motion Picture
CategoriaAnime
Última semillaHace 8 minutos
Tamaño1,46 GB (1.569.159.878 bytes)
Añadido2 May 2016, 22:05
Vistas2199
Hits643
Descargado161 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
1 archivo(s)
Pares
5 semilla(s), 0 leecher(s) = 5 par(es) total