¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Heat Guy J

Anime Underground

Descarga[UnionFansub]Heat Guy J (Anime Underground).torrent
Ficha
Video:DivX, 640x352 (DVD)
Audio:Japonés, MP3
Subtitulos:Castellano
Contenedor:AVI
Descarga Directa:Heat Guy J (MEGA)
DescripciónEn un futuro lejano, hay siete ciudades sobre un planeta. Cada una de ellas es independiente de las demás y forman países porque no hay más vida en el planeta aparte de las siete ciudades.
La historia tiene lugar en una de las ciudades llamada Judoh. Es una ciudad que flota artificialmente sobre el océano, de unos 30 km de diámetro. La torre administrativa de la ciudad está situada en el centro, con unos enormes rascacielos de viviendas alrededor. La zona sur de la ciudad son barrios bajos y en ellos tienen lugar la mayoría de los crímenes.

Daisuke Aurora es el oficial de control de la seguridad de la ciudad. Su trabajo es anticiparse a los hechos y evitar que ocurran. A primera vista, parece una persona con un fuerte sentido de la justicia y humanidad, pero sin embargo él, en realidad, está luchando contra el crimen porque su padre, un político, fue asesinado por terroristas. Por suerte tiene un compañero, un robot llamado Jay.
CapturasAnime Underground: Heat Guy JAnime Underground: Heat Guy JAnime Underground: Heat Guy JAnime Underground: Heat Guy JAnime Underground: Heat Guy JAnime Underground: Heat Guy JAnime Underground: Heat Guy JAnime Underground: Heat Guy JAnime Underground: Heat Guy J
CategoriaAnime
Última semillaHace 42 minutos
Tamaño4,26 GB (4.579.147.776 bytes)
Añadido1 Jun 2016, 05:02
Vistas1219
Hits107
Descargado37 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
26 archivo(s)
Pares
1 semilla(s), 0 leecher(s) = 1 par(es) total

Comentarios para Heat Guy J

 

#5523 por brunner77Contribuyente (Power User) 1 Jun 2016, 05:02

Torrent creado por DVNLP.