¿Perdiste tu contraseña?Regístrate
El torrent que buscas ha sido reemplazado por éste

Macross 7

Anacrónico Fansub

Descarga[UnionFansub]Macross 7 (Anacrónico Fansub).torrent
Ficha
Video:H.264, 960x720 (Blu-ray)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Castellano
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Macross 7 (MEGA)
DescripciónHan pasado 35 años desde que ocurrieron los hechos de Macross y Lynn Minmay trajo la paz entre los zentradi y la raza humana.

La historia gira en torno a Nekki Basara, un joven guitarrista y compositor, líder del grupo Fire Bomber, viven en los suburbios de la ciudad de la nave de colonización espacial Macross 7, que busca un planeta habitable donde establecerse. Este joven entusiasta de la música, cree de todo corazón que su música puede tener un gran poder.
Durante el viaje, la Macross 7 es atacada por una raza alienígena desconocida. No obstante, su ataque no parece normal, sus golpes no van dirigidos a matar a los que los reciben, si no que los dejan en un estado de ausencia tras extraerles algo a lo que llaman “spiritia”. Una nueva guerra espera a los ciudadanos y Basara está dispuesto a usar todo el poder de su música para reconquistar la paz.
CapturasAnacrónico Fansub: Macross 7Anacrónico Fansub: Macross 7Anacrónico Fansub: Macross 7Anacrónico Fansub: Macross 7Anacrónico Fansub: Macross 7Anacrónico Fansub: Macross 7
CategoriaAnime
Última semillaHace 3 minutos
Tamaño30,28 GB (32.512.796.412 bytes)
Añadido22 Oct 2022, 14:09
Vistas599
Hits169
Descargado49 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
51 archivo(s)
Pares
5 semilla(s), 0 leecher(s) = 5 par(es) total