¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

La Chica Ninja

Tret

Descarga[UnionFansub]La Chica Ninja (Tret).torrent
Ficha
Video:H.264, 704x480 (DVD)
Audio:Japonés, AC-3
Castellano, MP3
Ingles, AC-3
Subtitulos:Castellano
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:La Chica Ninja (MEGA + eMule)
DescripciónLos protagonistas de esta historia son ninjas, asesinos implacables que se ocultan entre las sombras, pero aun así siguen siendo humanos y su mayor sueño es vivir una vida normal en una ciudad.

Un día, Tsukikage y Suzuka deciden irse a escondidas de la villa oculta en la que viven para empezar una nueva vida lejos de los entrenamientos infernales y los trabajos de asesinato, pero por desgracia para ellos son capturados por los ninjas de su villa.
Como castigo por intentar desertar, Youga, la líder de su clan, humilla a Tsukikage y a Suzuka públicamente obligándoles a fornicar delante de to' quisqui. Pero eso no disuadirá sus ganas de largarse de la villa.

Ya que han visto que es prácticamente imposible irse de forma convencional de la villa, al día siguiente de su humillación pública, Tsukikage y Suzuka empiezan la huelga a la japonesa versión sexual.
Después de follar como conejos en todas las esquinas de la villa y de haber alterado el orden público innumerables veces, Youga se harta de su comportamiento y les echa a patadas de la villa.

Gracias a eso, Tsukikage y Suzuka podrán cumplir su mayor sueño y vivir felices y comer perdices (de momento).
CapturasTret: La Chica NinjaTret: La Chica NinjaTret: La Chica NinjaTret: La Chica NinjaTret: La Chica NinjaTret: La Chica NinjaTret: La Chica NinjaTret: La Chica NinjaTret: La Chica NinjaTret: La Chica NinjaTret: La Chica NinjaTret: La Chica Ninja
CategoriaHentai
Última semillaHace 6 minutos
Tamaño800,89 MB (839.790.510 bytes)
Añadido9 Sep 2016, 10:00
Vistas1714
Hits729
Descargado333 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
2 archivo(s)
Pares
6 semilla(s), 0 leecher(s) = 6 par(es) total