¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Sweat Punch

Tanoshii Fansub

Descarga[UnionFansub]Sweat Punch (Tanoshii Fansub).torrent
Ficha
Video:H.264, 1024x576, 848x480 (DVD)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Castellano
Contenedor:MP4
Descarga Directa:Sweat Punch (MEGA)
DescripciónSerie de 5 cortos de Studio 4°C.

Dan Petory Kyoushu no Yuuutsu: Un profesor paranoico intenta exponer sus teorías sobre el errático movimiento de los OVNIs y sus causas.

End of the World: Dos chicas que asisten a un concierto de punk acaban envueltas en una lucha en otra dimensión para acabar con su tirano creador digital.

Kigeki: Durante la Guerra de Independencia de Irlanda, una niña de cinco años sale de su casa para salvar a su pueblo de la armada Inglesa, yendo en busca de un espadachín el cual se rumorea vive en un castillo cercano, el cual solo acepta libros de un determinado género como pago, conocido como el Espadachín Negro.

Higan: En un ambiente futurista, un hombre pasa sus últimos momentos de vida en la cama de un hospital aparentemente en paz, mientras que en su mente revive su pasado de guerra.

Garakuta no Machi: Un niño pasea por su barrio al mismo tiempo que observa todos los robots cercanos a los comercios mientras realizan sus tareas. En uno de los pasajes entre comercios, un pequeño robot devora a otro, produciendo una pieza con el material; siguiendo al robot, el niño descubre cómo se va comiendo cualquier robot a su paso produciendo cada vez más y más piezas que va a arrastrando tras de si. ¿Qué hará con todas esas piezas?
CapturasTanoshii Fansub: Sweat PunchTanoshii Fansub: Sweat PunchTanoshii Fansub: Sweat PunchTanoshii Fansub: Sweat PunchTanoshii Fansub: Sweat PunchTanoshii Fansub: Sweat Punch
CategoriaAnime
Última semillaHace 14 minutos
Tamaño532,51 MB (558.381.456 bytes)
Añadido15 Sep 2016, 09:10
Vistas899
Hits173
Descargado82 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
5 archivo(s)
Pares
2 semilla(s), 0 leecher(s) = 2 par(es) total