¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Yokohama Kaidashi Kikou: Quiet Country Cafe

poxitron

Descarga[UnionFansub]Yokohama Kaidashi Kikou: Quiet Country Cafe (poxitron).torrent
Ficha
Video:H.264, 704x480 (DAR 4:3, 704x528) (DVD)
Audio:Japonés, AC-3
Subtitulos:Castellano
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Yokohama Kaidashi Kikou: Quiet Country Cafe (MEGA)
DescripciónEn el Japón de un futuro cercano, el calentamiento global ha sumergido a la gran ciudad de Yokohama bajo el agua y solo quedan las colinas por encima de ella. Lo que solía ser una de las mayores ciudades de Japón ahora no es más que una pequeña urbe. Básicamente, la existencia de este país se está viendo amenazada. Sin embargo no hay un sentimiento de desesperación, ni de devastación ni de depresión. La gente disfruta de la vida sin hacer nada y se dedica a apreciar la compañía del resto de personas y a disfrutar juntos el tiempo pacífica y tranquilamente.

Esto ocurre en especial con Alpha, una muchacha que dirige un cafetería llamada Café Alpha. Ella disfruta de la vida y de la bella naturaleza que la rodea. No hay nada más bonito para ella que pasar el tiempo con sus amigos. Todo esto la hace parecer una persona humano sensible y apasionada, pero no es precisamente humana, sino un robot del tipo A7M2.
Capturaspoxitron: Yokohama Kaidashi Kikou: Quiet Country Cafepoxitron: Yokohama Kaidashi Kikou: Quiet Country Cafepoxitron: Yokohama Kaidashi Kikou: Quiet Country Cafepoxitron: Yokohama Kaidashi Kikou: Quiet Country Cafepoxitron: Yokohama Kaidashi Kikou: Quiet Country Cafepoxitron: Yokohama Kaidashi Kikou: Quiet Country Cafe
CategoriaAnime
Última semillaHace 12 minutos
Tamaño823,63 MB (863.636.015 bytes)
Añadido30 Oct 2016, 17:56
Vistas889
Hits255
Descargado95 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
2 archivo(s)
Pares
3 semilla(s), 0 leecher(s) = 3 par(es) total