¿Perdiste tu contraseña?Regístrate
El torrent que buscas ha sido reemplazado por éste

Macross Plus

Anacrónico Fansub

Descarga[UnionFansub]Macross Plus (Anacrónico Fansub).torrent
Ficha
Video:H.264, 1008x720 (Blu-ray)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Castellano
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Macross Plus ()
DescripciónEs el año 2040 A.D. Han pasado más de 30 años desde la primera guerra espacial contra los gigantes Zentradi que casi acabó con la humanidad. En el planeta Eden, un nuevo mundo habitable descubierto por humanos y Zentradi aliados, la U.N. Spacy prueba nuevas armas para enfrentar cualquier amenaza.

La historia se centra en tres amigos: Isamu Dyson, Guld Goa Boman y Myun Fan Lon, los cuales tras un trágico accidente hace siete años terminan separándose. Isamu es enviado al planeta Eden para cumplir como piloto de pruebas, encontrándose con su anterior amigo Guld.

En la base de New Edwards se lleva a cabo el proyecto Super Nova destinado a probar dos cazas transformables (Variable Fighter) para la U.N.Spacy: el YF-19 desarrollado por Shinsei Industries pilotado por Isamu y el YF-21 desarrollado por General Galaxy que tiene como piloto a Guld.

Al mismo tiempo Myung llega a Eden siendo representante de la primera cantante virtual llamada Sharon Apple, lo cual vuelve a unir el triángulo amoroso entre ellos tres.
CapturasAnacrónico Fansub: Macross PlusAnacrónico Fansub: Macross PlusAnacrónico Fansub: Macross PlusAnacrónico Fansub: Macross PlusAnacrónico Fansub: Macross PlusAnacrónico Fansub: Macross Plus
CategoriaAnime
Última semillaHace menos de 1 minuto
Tamaño4,56 GB (4.891.928.879 bytes)
Añadido24 Oct 2022, 18:03
Vistas335
Hits88
Descargado26 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
4 archivo(s)
Pares
7 semilla(s), 0 leecher(s) = 7 par(es) total