¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

D.N. Angel

AnimeHD

Descarga[UnionFansub]D.N. Angel (AnimeHD).torrent
Ficha
Video:H.264, 640x480 (DVD)
Audio:Castellano, AAC
Subtitulos:-
Contenedor:MP4
Descarga Directa:D.N. Angel (1fichier + eMule)
DescripciónEntras en casa y… ¡comienzas a esquivar una serie de trampas y artilugios mortales! Pero no te preocupes, no es más que el entrenamiento diario de cualquier miembro de la familia Niwa que se precie. Cada generación tiene un deber sagrado, cobijar un espíritu que ha viajado a través del tiempo con un solo objetivo: deshacerse de su maldición. Al cumplir los 14 años, los chicos de la familia descubren un poder especial. Una revelación que les convierte en el próximo… Dark Angel.

El gen sólo se traspasa a los varones de la familia, así que cuando Daisuke recibe el espíritu, éste ha dormido durante una generación entera… ¡y tiene que ponerse al día! El espíritu resulta ser todo lo contrario a su receptor, porque Dark es egocéntrico, desvergonzado y posee un sentido de la moral muy particular. Uno que le dará quebraderos de cabeza a Daisuke, quien deberá lidiar tanto con el carácter como con el pasado del inesperado inquilino.
CapturasAnimeHD: D.N. AngelAnimeHD: D.N. AngelAnimeHD: D.N. AngelAnimeHD: D.N. AngelAnimeHD: D.N. AngelAnimeHD: D.N. AngelAnimeHD: D.N. AngelAnimeHD: D.N. Angel
CategoriaAnime
Última semillaHace menos de 1 minuto
Tamaño2,06 GB (2.213.332.402 bytes)
Añadido22 Feb 2012, 21:55
Vistas3231
Hits777
Descargado182 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
28 archivo(s)
Pares
4 semilla(s), 0 leecher(s) = 4 par(es) total

Comentarios para D.N. Angel

 

#212 por KeroroGunso (User) 19 Mar 2012, 19:16

gracias