¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Mahou Sensei Negima!

Anime Rakuen

Descarga[UnionFansub]Mahou Sensei Negima! (Anime Rakuen).torrent
Ficha
Video:DivX, 720x540 (DVD)
Audio:Japonés, MP3
Subtitulos:Castellano
Contenedor:AVI
Descarga Directa:Mahou Sensei Negima! ()
DescripciónNegi Springfield decidido a convertirse en un Magister Magi (Mago Maestro), tras 7 años de estudios y entrenamiento en la escuela de magos; llega la prueba final, el último y más duro examen para llegar a ser un gran Magister Magi: El maestro instructor reparte a cada aspirante sus destinos y su misión que deberán cumplir. Y a Negi le corresponde ser profesor de inglés en la escuela Mahora en Japón, una escuela femenina. Además deberá tener cuidado de que nadie descubra que es un mago ya que podría suponer que le convirtieran en armiño. Y así es como un niño de 10 años, nacido en Gales, con poderes mágicos y un nivel de inteligencia equivalente al de la universidad, se convierte en profesor de una clase de 31 alumnas de secundaria (entre 14 y 15 años), que lo tratan más como un juguete que como un profesor.
CapturasAnime Rakuen: Mahou Sensei Negima!Anime Rakuen: Mahou Sensei Negima!Anime Rakuen: Mahou Sensei Negima!Anime Rakuen: Mahou Sensei Negima!Anime Rakuen: Mahou Sensei Negima!Anime Rakuen: Mahou Sensei Negima!
CategoriaAnime
Última semillaHace menos de 1 minuto
Tamaño5,70 GB (6.116.194.304 bytes)
Añadido26 Jun 2012, 16:45
Vistas2330
Hits1079
Descargado278 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
26 archivo(s)
Pares
7 semilla(s), 0 leecher(s) = 7 par(es) total

Comentarios para Mahou Sensei Negima!

 

#916 por TrenSContribuyente (Uploader) 26 Jun 2012, 21:05

:o Has echo todo el trabajo de ponerle a todos los capítulos los CRC. Antes no estaban puesto. Ya decía yo que quería sedear esta serie y no podía. Mis nombres no tienen el CRC. Hmm. Eres todo un trabajador. :D (Y)

PD: Ahora tengo que ponerselos yo. *deprimido

#958 por Anhestemes (Uploader) 1 Jul 2012, 18:19

Kumicho yo estoy intentando seedear pero mis capis de Negima están en mkv ¿es que hay dos Negima de 26 capis?


EDIT: vale me acabo de dar cuenta del link XD bueno pues bajaré esta serie y seedearé cuando acabe XD, en cuanto a la otra me pongo a seedear ya que he visto que tiene torrent ^^

Editado por última vez por Anhestemes 1 Jul 2012