¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Mobile Suit Gundam Unicorn

Backbeard, RedLineSP

Descarga[UnionFansub]Mobile Suit Gundam Unicorn (Backbeard, RedLineSP).torrent
Ficha
Video:H.264, 1280x720 (Blu-ray)
Audio:Japonés, FLAC 5.1
Subtitulos:Castellano
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Mobile Suit Gundam Unicorn (GoogleDrive)
DescripciónEn un futuro no demasiado lejano, la humanidad se encontrará ante la mayor amenaza de toda su existencia; sobrepoblación, falta de recursos, contaminación, miseria, guerra y muerte por doquier. Con la supervivencia en juego la unión de toda la humanidad pasará a ser la única salida. Un Gobierno unificado, la Federación Terrestre, tomará el control y liderará el mayor proyecto humano, la conquista del espacio, con la esperanza de que traiga paz y armonía. Esta revolución llevará a los humanos incluso a dejar el calendario actual, dando comienzo al Universal Century y situando el contador de años a cero. Sin embargo estos esperanzadores inicios pronto serán traicionados.

Nos encontramos en el año U.C. 0096. La Federación Terrestre lucha contra los Neo Zeon, que persiguen la libertad de los habitantes de los asentamientos espaciales. Son tiempos de naves espaciales y de Mobile Suits, robots de combate antropomorfos de quince metros pilotados por humanos. Tras una serie de guerras que acabaron con la mitad de la humanidad, en la colonia espacial Industrial Seven se disfruta de una relativa calma. Aun así, para el joven huérfano Banagher Links algo no va bien, siente que le falta algo. Pronto su vida y la de quienes le rodean cambiará por completo.
CapturasBackbeard, RedLineSP: Mobile Suit Gundam UnicornBackbeard, RedLineSP: Mobile Suit Gundam UnicornBackbeard, RedLineSP: Mobile Suit Gundam UnicornBackbeard, RedLineSP: Mobile Suit Gundam UnicornBackbeard, RedLineSP: Mobile Suit Gundam UnicornBackbeard, RedLineSP: Mobile Suit Gundam Unicorn
CategoriaAnime
Última semillaHace 5 minutos
Tamaño16,56 GB (17.785.228.824 bytes)
Añadido23 Jan 2017, 21:24
Vistas2153
Hits947
Descargado303 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
7 archivo(s)
Pares
4 semilla(s), 0 leecher(s) = 4 par(es) total

Comentarios para Mobile Suit Gundam Unicorn

 

#5569 por brunner77Contribuyente (Power User) 23 Jan 2017, 21:28

Torrent creado por Shybred.