¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Escuela de cenicientas

Malditas Galletas

Descarga[UnionFansub]Escuela de cenicientas (Malditas Galletas).torrent
Ficha
Video:DivX, 640x480 (DVD)
Audio:Castellano, MP3
Subtitulos:-
Contenedor:MP4
Descarga Directa:Escuela de cenicientas ()
DescripciónLa historia se centra en Nanako Misono, una chica de 16 años que comienza a estudiar junto con su amiga de la infancia, Tomoko, en una prestigiosa escuela para señoritas, el Instituto Seiran. En éste instituto existe un grupo selecto de chicas al que muy pocas tienen acceso, "La hermandad", pero sorprendentemente Nanako es elegida para formar parte del mismo; algo con lo que muchas chicas no están de acuerdo porque ella no pertenece a una familia rica, ni importante. Esto lleva a Nanako a vivir situaciones desagradables provocadas por otras alumnas, en las que incluso se descubrirán antiguos secretos de su familia que ni siquiera ella conocía.
Nanako se enfrenta a su vida estudiantil escribiendo cartas a su "hermano mayor", en las que relata su día a día como si se tratase de un diario.
CapturasMalditas Galletas: Escuela de cenicientasMalditas Galletas: Escuela de cenicientasMalditas Galletas: Escuela de cenicientasMalditas Galletas: Escuela de cenicientasMalditas Galletas: Escuela de cenicientasMalditas Galletas: Escuela de cenicientasMalditas Galletas: Escuela de cenicientasMalditas Galletas: Escuela de cenicientasMalditas Galletas: Escuela de cenicientasMalditas Galletas: Escuela de cenicientas
CategoriaAnime
Última semillaHace menos de 1 minuto
Tamaño5,13 GB (5.511.502.984 bytes)
Añadido29 Jan 2017, 21:56
Vistas1310
Hits488
Descargado203 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
41 archivo(s)
Pares
5 semilla(s), 0 leecher(s) = 5 par(es) total