¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Concrete Revolutio: Choujin Gensou

PuyaSubs!!

Descarga[UnionFansub]Concrete Revolutio: Choujin Gensou (PuyaSubs!!).torrent
Ficha
Video:H.264, 1280x720 (Web)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Latino
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Concrete Revolutio: Choujin Gensou ()
DescripciónLa serie está situada en "otro Japón" como un banquete de diversos superhumanos desplegados.
En una imaginaria "edad de dioses", 20 años después de la guerra, Japón se ha desarrollado a pasos de gigante. ¿Qué pasaría si todos los superhumanos de los que se han escrito en tantas historias, fueran reales? Superhumanos que existen en diferentes circumstancias, y que cada uno es especial. Titanes del espacio exterior, formas de vida de mundos místicos, fantasmas y duendes de la antigüedad, cyborgs creados por científicos, reliquias que despertaron de las antiguas civilizaciones, y la lista continúa. Algunos de estos superhumanos no ocultan su identidad y han ganado popularidad, y otros la ocultan y lucha clandestinamente.
También hay superhumanos malos, organizadamente trabajando a las sombras.
El gobierno japonés ha puesto varias medidas para asegurar el orden y la paz. Una de ellas es un grupo unido al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, el Laboratorio de Investigación de Superpoblación, también conocido como la "oficina de superhumanos". Su misión es identificar y aproximarse a dichos superhumanos, a continuación, supervisarlos y protegerlos. Uno de los miembros de la oficina de superhumanos, Jirou Hitoyoshi, es el protagonista de la serie.
CapturasPuyaSubs!!: Concrete Revolutio: Choujin GensouPuyaSubs!!: Concrete Revolutio: Choujin GensouPuyaSubs!!: Concrete Revolutio: Choujin GensouPuyaSubs!!: Concrete Revolutio: Choujin GensouPuyaSubs!!: Concrete Revolutio: Choujin GensouPuyaSubs!!: Concrete Revolutio: Choujin GensouPuyaSubs!!: Concrete Revolutio: Choujin Gensou
CategoriaAnime
Última semillaHace 5 minutos
Tamaño7,20 GB (7.729.071.054 bytes)
Añadido15 Mar 2017, 14:11
Vistas1262
Hits269
Descargado237 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
13 archivo(s)
Pares
4 semilla(s), 0 leecher(s) = 4 par(es) total

Comentarios para Concrete Revolutio: Choujin Gensou

 

#5577 por brunner77Contribuyente (Power User) 15 Mar 2017, 14:14

Torrent creado por gerardodinardo.