¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Nijigahara Holograph

Olympos Scanlation

Descarga[UnionFansub]Nijigahara Holograph (Olympos Scanlation).torrent
Ficha
Contenedor:JPG
Descarga Directa:Nijigahara Holograph (MEGA)
DescripciónSuzuki en un niño con problemas, ha vivido toda su vida con sus padres adoptivos, alejado de sus compañeros de clase y dueño de una cínica e infeliz mentalidad.
Komatsuzaki es un niño violento e imprevisible, un trauma craneoencefálico lo hace actuar de misteriosas e inesperadas maneras, Arakawa es una niña poco optimista, una niña.... normal. Una maestra con un solo ojo, una madre que se suicidó, una niña con un coma sin fin.
Intentos de violación, asesinatos, extoriciones, desviación sexual, y el repentino aumento en la población de las mariposas, todo esto gira en torno a una historia que abarca 10 años, una historia de oscuridad, dolor... apocalíptica. Y quizás, de esperanza y redención.

Es un cruce espiritual entre la misantrópica benevolencia sub-urbana de las riveras del rio Kyoko Okazaki y el extraño misticismo de Donnie Darko.
CapturasOlympos Scanlation: Nijigahara HolographOlympos Scanlation: Nijigahara HolographOlympos Scanlation: Nijigahara HolographOlympos Scanlation: Nijigahara HolographOlympos Scanlation: Nijigahara HolographOlympos Scanlation: Nijigahara Holograph
CategoriaManga
Última semillaHace 24 minutos
Tamaño105,64 MB (110.769.263 bytes)
Añadido20 Mar 2017, 11:35
Vistas513
Hits71
Descargado13 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
290 archivo(s)
Pares
1 semilla(s), 0 leecher(s) = 1 par(es) total