¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Alicia en el País de las Maravillas

?

Descarga[UnionFansub]Alicia en el País de las Maravillas (-).torrent
Ficha
Video:DivX, 640x480 (DVD)
Audio:Castellano, AC-3
Subtitulos:-
Contenedor:AVI
Descarga Directa:Alicia en el País de las Maravillas ()
DescripciónUn día en un viaje a la ciudad con su madre, Alicia, una niña de 7 años, compra un viejo sombrero en una tienda de antigüedades. Dentro de dicho sombrero encuentra a un conejo llamado Benny (Benny Bunny) que proviene del País de las Maravillas. Un día Alicia descubre a Herald, el tío de Bunny y tras seguirlo hasta una madriguera, cae en su interior llegando al País de las Maravillas donde conoce a varios personajes como el Gato Sonriente o la malvada Reina de Corazones.


El principio de la serie se adhiere bien a la historia original de Alicia en el país de las maravillas, mientras que a partir del episodio 26 se sigue fundamentalmente con la secuela del libro, "A través del espejo".
La única licencia que se toma la serie con respecto a los libros es que Alicia vuelve al mundo real al finalizar cada episodio. Estas transiciones entre ambos mundos son narradas en forma de sueño o fantasía, ya que es habitual que Alicia vuelva a la realidad de repente produciéndose un cambio brusco de escenario.
Capturas?: Alicia en el País de las Maravillas?: Alicia en el País de las Maravillas?: Alicia en el País de las Maravillas?: Alicia en el País de las Maravillas?: Alicia en el País de las Maravillas?: Alicia en el País de las Maravillas?: Alicia en el País de las Maravillas?: Alicia en el País de las Maravillas?: Alicia en el País de las Maravillas?: Alicia en el País de las Maravillas
CategoriaAnime
Última semillaHace 27 minutos
Tamaño11,33 GB (12.165.064.704 bytes)
Añadido26 Apr 2017, 22:37
Vistas1358
Hits257
Descargado93 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
52 archivo(s)
Pares
2 semilla(s), 0 leecher(s) = 2 par(es) total