¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Haru en el Reino de los Gatos

Anacrónico Fansub

Descarga[UnionFansub]Haru en el Reino de los Gatos (Anacrónico Fansub).torrent
Ficha
Video:H.264, 1328x720 (Blu-ray)
Audio:Japonés, AAC 5.1
Castellano, AAC 5.1
Subtitulos:Castellano
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Haru en el Reino de los Gatos (Uptobox)
DescripciónLa suerte de Haru, una joven un poco confusa, cambia de golpe un día cuando al volver del instituto salva a un misterioso gato de ser atropellado por un camión. Pero no es un gato común: es Lune, el Príncipe del Reino de los Gatos.

En recompensa por su buena acción, el Rey Gato la invita a un inesperado viaje a su reino y la colma de regalos, y luego le propone la descabellada idea de casarse con su hijo.

Mientras Haru se plantea si aceptar la propuesta, se siente feliz en tal mundo irreal, lejos de sus problemas diarios. Pero pronto empezarán a dudar… y el tiempo apremia, ya que si no vuelve a su mundo antes del alba, Haru se volverá una felina para siempre.
CapturasAnacrónico Fansub: Haru en el Reino de los GatosAnacrónico Fansub: Haru en el Reino de los GatosAnacrónico Fansub: Haru en el Reino de los GatosAnacrónico Fansub: Haru en el Reino de los GatosAnacrónico Fansub: Haru en el Reino de los GatosAnacrónico Fansub: Haru en el Reino de los GatosAnacrónico Fansub: Haru en el Reino de los GatosAnacrónico Fansub: Haru en el Reino de los GatosAnacrónico Fansub: Haru en el Reino de los Gatos
CategoriaAnime
Última semillaHace menos de 1 minuto
Tamaño2,27 GB (2.436.288.132 bytes)
Añadido11 Jun 2017, 22:42
Vistas2121
Hits996
Descargado324 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
1 archivo(s)
Pares
17 semilla(s), 0 leecher(s) = 17 par(es) total