¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Eromanga-sensei

PuyaSubs!!

Descarga[UnionFansub]Eromanga-sensei (PuyaSubs!!).torrent
Ficha
Video:H.264, 1280x720 (Web)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Latino
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Eromanga-sensei (1fichier)
DescripciónMasamune Izumi es un estudiante de instituto, además de un famoso escritor de novelas ligeras, que tiene una hermana pequeña, Sagiri, que no ha salido de su cuarto en todo un año y que fuerza a su hermano a hacerle la comida y llevársela a la mínima que este se asoma a su cuarto.

Las ilustraciones de las novelas de Masamune las hace un tal Eromanga Sensei, muy de fiar, que siempre entrega a tiempo las ilustraciones y las hace con un toque erótico enorme.

Masamune nunca ha conocido en persona a su ilustrador, así que imagina que será el típico otaku pervertido de turno. Sin embargo, un día descubre la verdad: Eromanga Sensei es en realidad su propia hermana.
CapturasPuyaSubs!!: Eromanga-senseiPuyaSubs!!: Eromanga-senseiPuyaSubs!!: Eromanga-senseiPuyaSubs!!: Eromanga-senseiPuyaSubs!!: Eromanga-senseiPuyaSubs!!: Eromanga-senseiPuyaSubs!!: Eromanga-senseiPuyaSubs!!: Eromanga-senseiPuyaSubs!!: Eromanga-senseiPuyaSubs!!: Eromanga-senseiPuyaSubs!!: Eromanga-senseiPuyaSubs!!: Eromanga-sensei
CategoriaAnime
Última semillaHace menos de 1 minuto
Tamaño3,77 GB (4.043.353.335 bytes)
Añadido5 Jul 2017, 00:49
Vistas1046
Hits558
Descargado155 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
12 archivo(s)
Pares
2 semilla(s), 0 leecher(s) = 2 par(es) total