¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Rewrite

Shiroisora no Fansub

Descarga[UnionFansub]Rewrite (Shiroisora no Fansub).torrent
Ficha
Video:H.264, 1280x720 (Blu-ray)
Audio:Japonés, FLAC
Subtitulos:Latino
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Rewrite ()
DescripciónRewrite se sitúa en la ciudad ficticia de Kazamatsuri, donde la plantación de árboles y la reforestación ha causado que la ciudad esté llena de árboles y flores, así como otras ciudades están llenas de edificios. Sin embargo, mientras la mayor parte de la ciudad parece ser rural, también existen muchas tradiciones citadinas. Y aunque parezca una gran metrópolis se respiran muchos aires de nostalgia.

Tennouji Kotarou vive en esta ciudad. Él es una estudiante que tiene la habilidad de "reescribir" su propio cuerpo; puede volverse tan fuerte y tan rápido como lo desee. Junto a cinco de sus compañeras de escuela, se dedicarán a investigar los misterios sobrenaturales que les rodean.
CapturasShiroisora no Fansub: RewriteShiroisora no Fansub: RewriteShiroisora no Fansub: RewriteShiroisora no Fansub: RewriteShiroisora no Fansub: RewriteShiroisora no Fansub: RewriteShiroisora no Fansub: RewriteShiroisora no Fansub: RewriteShiroisora no Fansub: RewriteShiroisora no Fansub: RewriteShiroisora no Fansub: RewriteShiroisora no Fansub: Rewrite
CategoriaAnime
Última semillaHace 9 minutos
Tamaño11,47 GB (12.319.632.217 bytes)
Añadido8 Jul 2017, 03:32
Vistas1651
Hits365
Descargado255 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
13 archivo(s)
Pares
3 semilla(s), 1 leecher(s) = 4 par(es) total