¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Pumpkin Scissors

Jisedai no Fansub

Descarga[UnionFansub]Pumpkin Scissors (Jisedai no Fansub).torrent
Ficha
Video:H.264, 1024x576 (HDTV)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Latino
Contenedor:MP4
Descarga Directa:Pumpkin Scissors ()
DescripciónLa acción se sitúa tres años después de una cruenta guerra que ha debilitado al Imperio y, con la consecuente escasez de comida y trabajo, muchos ciudananos se ven obligados a la mendicidad. Mientras reconstruye el país, el ejército crea una sección nueva, para dar apoyo a los damnificados por la guerra. Esta es la sección 3. Sus comienzos son bastante malos, por lo que enseguida es apodada como la "Sección de las Excusas".

Al principio sólo tienen 2 miembros, el Capitán Hunks y la Sargento Mayor Lili Stecchin, y el perro Mercury. El Oficial Oreldo se une al poco tiempo junto a su amigo Martis. Hasta ese momento, la tranquila y relajada Sección 3 hace honor a su apodo, pero con la llegada de la Subcapitán Alice L. Malvin, cambia completamente, tomando cuando lo requiere acción contra bandidos y otros delincuentes. A partir de ese momento la Sección 3 comienza a ser conocida bajo el nombre de Pumpkin Scissors.
CapturasJisedai no Fansub: Pumpkin ScissorsJisedai no Fansub: Pumpkin ScissorsJisedai no Fansub: Pumpkin ScissorsJisedai no Fansub: Pumpkin ScissorsJisedai no Fansub: Pumpkin ScissorsJisedai no Fansub: Pumpkin ScissorsJisedai no Fansub: Pumpkin ScissorsJisedai no Fansub: Pumpkin Scissors
CategoriaAnime
Última semillaHace 2 minutos
Tamaño3,94 GB (4.232.790.249 bytes)
Añadido5 Jul 2012, 13:24
Vistas1131
Hits371
Descargado110 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
24 archivo(s)
Pares
1 semilla(s), 0 leecher(s) = 1 par(es) total