¿Perdiste tu contraseña?Regístrate
El torrent que buscas ha sido reemplazado por éste

One Piece: Alianza Pirata [575-746]

Shichibukai

Descarga[UnionFansub]One Piece: Alianza Pirata [575-746] (Shichibukai).torrent
Ficha
Video:H.264, 1280x720 (Blu-ray)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Latino
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:One Piece (otro)
DescripciónFama, fortuna, poder...

El hombre que lo tuvo todo en este mundo fue el Rey Pirata Gold Roger y sus últimas palabras hicieron que todos los hombres zarparan al mar.

"¿Mi tesoro? Si lo quieren pueden quedárselo. Todas las riquezas de este mundo están disponibles para la persona que pueda encontrarlas".

Y así, todas las almas valientes zarparon hacia el Grand Line en busca de sus sueños. ¡La Gran Era de los Piratas había comenzado!

Ahora, Monkey D. Luffy ha partido para vivir su más grande aventura. Su meta, cumplir una promesa que le hizo a su buen amigo, el pirata Shanks, consiste en entrar al Grand Line y encontrar el tesoro del Rey Pirata: el One Piece.
Luffy fue bendecido (y a la vez maldecido) tras comer la Fruta Gomu Gomu, conocida en todos los mares como Fruta del Diablo. A cambio de no poder nadar, ahora su cuerpo se puede estirar como la goma.
Con sus recién adquiridos poderes y la tripulación del Going Merry a su lado (el famoso cazador de piratas Zoro, la pirata ladrona Nami, el mentiroso compulsivo Usopp y el cocinero pervertido Sanji), Luffy zarpa tras la estela de los grandes piratas para escribir su propio nombre en los libros de historia.
CapturasShichibukai: One Piece: Alianza Pirata [575-746] 1
CategoriaAnime
Última semillaHace 11 minutos
Tamaño56,26 GB (60.407.432.163 bytes)
Añadido3 Feb 2022, 19:04
Vistas785
Hits424
Descargado42 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
178 archivo(s)
Pares
6 semilla(s), 0 leecher(s) = 6 par(es) total