¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Ginga Tetsudou Monogatari

Frozen Layer Fansub

Descarga[UnionFansub]Ginga Tetsudou Monogatari (Frozen Layer Fansub).torrent
Ficha
Video:DivX, 720x400 (DVD)
Audio:Japonés, MP3
Subtitulos:Castellano
Contenedor:AVI
Descarga Directa:Ginga Tetsudou Monogatari (Uptobox)
DescripciónLa historia comienza en el planeta Destiny, que se dice que es el centro del Universo, donde derminan todas las líneas del Galaxy Railways.

El protagonista, Yuuki Manabu (de 20 años), siguiendo la voluntad de su difunto padre, se une a la SDF (Ejército de Defensa Espacial) para asegurar la seguridad de la Galaxy Railways. A fin de mantener la reputación del mantenimiento impoluto de los mejores horarios del Universo, tiene que superar accidentes, desastres naturales, operaciones de rescate y piratas espaciales a lo largo de todos los viajes.

Layla Destiny Shura es una misteriosa y bella mujer que unifica la SDF y todas las líneas de la Galaxy Railways. Posee la habilidad de ver el destino de los planetas, seres humanos y seres vivos. A pesar de su poder, al ser una "Guardiana del Destino", no puede decir a los pasajeros que se bajan en esta estación, qué dificultades les esperan.

Sin embargo, las apariciones de los que con sus malvados poderes cambian los destinos de los viajeros, hacen despertar su habilidad secreta. "El Destino es cambiado por el propio ego. La felicidad del mañana puede ser agarrada por las propias manos".

¿Cómo verá Layla el destino de Yuuki? Y, ¿cómo afrontará Yuuki su destino ante la mayor crisis jamás afrontada por la Galaxy Railways?
CapturasFrozen Layer Fansub: Ginga Tetsudou MonogatariFrozen Layer Fansub: Ginga Tetsudou MonogatariFrozen Layer Fansub: Ginga Tetsudou MonogatariFrozen Layer Fansub: Ginga Tetsudou MonogatariFrozen Layer Fansub: Ginga Tetsudou MonogatariFrozen Layer Fansub: Ginga Tetsudou Monogatari
CategoriaAnime
Última semillaHace 4 minutos
Tamaño4,38 GB (4.697.654.990 bytes)
Añadido7 Jul 2012, 20:12
Vistas5534
Hits658
Descargado189 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
27 archivo(s)
Pares
7 semilla(s), 0 leecher(s) = 7 par(es) total