¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Mobile Suit Gundam Wing

Akantor

Descarga[UnionFansub]Mobile Suit Gundam Wing (Akantor).torrent
Ficha
Video:H.264, 1440x1080 (Blu-ray)
Audio:Japonés, FLAC
Subtitulos:Latino
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Mobile Suit Gundam Wing ()
DescripciónCorre el año 195 DC (Después de la Colonización). En el pasado siglo, la humanidad ha establecido numerosas colonias espaciales, grandes estructuras en forma de rueda que albergan en su interior a millones de personas. Estas colonias están agrupadas en racimos en los cinco puntos de Lagrange, unas zonas de relativa estabilidad en la órbita terrestre.

Durante décadas, mientras la superficie de la Tierra fue agitada por la guerra y los combates entre civiles, la paz y la tranquilidad de las colonias espaciales constituían una atractiva alternativa para los colonos detractores de la guerra. Cuando las guerras terrestres acabaron, se estableció un nuevo gobierno mundial, una "Alianza de Unión del Globo Terrestre", encargada de mantener la paz mediante el uso de las armas. En nombre de la paz y la justicia, la Alianza se hizo con el control de las colonias.

Bajo el pretexto de restaurar el orden en las colonias, la Alianza realiza una segunda intervención militar, usando máquinas de guerra humanoides llamadas mobile suits para aplastar cualquier oposición.
CapturasAkantor: Mobile Suit Gundam WingAkantor: Mobile Suit Gundam WingAkantor: Mobile Suit Gundam WingAkantor: Mobile Suit Gundam WingAkantor: Mobile Suit Gundam WingAkantor: Mobile Suit Gundam Wing
CategoriaAnime
Última semillaHace 3 minutos
Tamaño81,97 GB (88.010.530.774 bytes)
Añadido21 Sep 2017, 22:44
Vistas2610
Hits1239
Descargado209 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
49 archivo(s)
Pares
5 semilla(s), 0 leecher(s) = 5 par(es) total