¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Katsugeki/Touken Ranbu

Ñyuum

Descarga[UnionFansub]Katsugeki/Touken Ranbu (Ñyuum).torrent
Ficha
Video:H.264, 1280x720 (HDTV)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Castellano
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Katsugeki/Touken Ranbu ()
DescripciónAño 1863, mientras la tumultuosa era samurái llega a su fin, Japón se divide entre las facciones proshogunato y antishogunato, y el destino del mundo se ve amenazado cuando un ejército de revisionistas históricos aparecen desde el futuro para alterar el curso de la historia.

Con el fin de acabar con estas fuerzas y proteger la historia real, dos guerreros espada, espíritus traídos a la vida por Saniwa (sabio) a partir de espadas, se dirigen a Edo.

El educado y atento Horikawa Kunihiro y el irritable, pero hábil Izuminokami Kanesada, que sirvieron al mismo maestro, se enfrentan al ejército invasor junto a un animado grupo de otros guerreros como: Mutsunokami Yoshiyuki, Yagen Toushirou, Tombokiri y Tsurumaru Kuninaga.

El destino de la historia se encuentra en las manos de este héroe, y lo que se enfrenta a su hoja todavía es un misterio.
CapturasÑyuum: Katsugeki/Touken RanbuÑyuum: Katsugeki/Touken RanbuÑyuum: Katsugeki/Touken RanbuÑyuum: Katsugeki/Touken RanbuÑyuum: Katsugeki/Touken RanbuÑyuum: Katsugeki/Touken Ranbu
CategoriaAnime
Última semillaHace 5 minutos
Tamaño4,83 GB (5.186.553.520 bytes)
Añadido20 Dec 2017, 10:08
Vistas900
Hits137
Descargado33 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
13 archivo(s)
Pares
1 semilla(s), 0 leecher(s) = 1 par(es) total