¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

The Seven Deadly Sins

RedLineSP

Descarga[UnionFansub]The Seven Deadly Sins (RedLineSP).torrent
Ficha
Video:H.264, 1280x720 (Blu-ray)
Audio:Japonés, FLAC
Subtitulos:Castellano
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:The Seven Deadly Sins ()
DescripciónCuando fueron acusados de intentar derrocar la monarquía, los temidos guerreros conocidos como los Siete Pecados Capitales fueron exiliados. Sin embargo, la tercera princesa del Reino de Britannia, Elizabeth, descubre la verdad: que en realidad los culpables del asesinato del rey fueron los Caballeros Sagrados, la guardia personal del rey.

La princesa decide escapar e ir en busca de los Pecados para que la ayuden a recuperar el reino, pero el primero de los guerreros que conoce, Meliodas, es un joven que ni siquiera tiene una espada de verdad y que solo tiene una preocupación: atender su taberna junto a Hawk, un cerdo que habla.

¿Acaso exageraban las leyendas acerca de estos guerreros?
CapturasRedLineSP: The Seven Deadly SinsRedLineSP: The Seven Deadly SinsRedLineSP: The Seven Deadly SinsRedLineSP: The Seven Deadly SinsRedLineSP: The Seven Deadly SinsRedLineSP: The Seven Deadly SinsRedLineSP: The Seven Deadly SinsRedLineSP: The Seven Deadly SinsRedLineSP: The Seven Deadly SinsRedLineSP: The Seven Deadly SinsRedLineSP: The Seven Deadly SinsRedLineSP: The Seven Deadly Sins
CategoriaAnime
Última semillaHace 27 minutos
Tamaño17,18 GB (18.448.050.967 bytes)
Añadido8 Jan 2018, 03:03
Vistas962
Hits323
Descargado68 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
26 archivo(s)
Pares
1 semilla(s), 0 leecher(s) = 1 par(es) total