¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Majokko Shimai no Yoyo to Nene

Anacrónico Fansub

Descarga[UnionFansub]Majokko Shimai no Yoyo to Nene (Anacrónico Fansub).torrent
Ficha
Video:H.264, 1920x822 (Blu-ray)
Audio:Japonés, FLAC 5.1
Subtitulos:Castellano
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Majokko Shimai no Yoyo to Nene ()
DescripciónYoyo y Nene son dos hermanas brujitas que viven en un universo mágico donde tienen un próspero negocio para combatir y eliminar maldiciones y hechizos.

Después de cumplir con éxito una peligrosa misión, empiezan a aparecer rascacielos en su mundo destruyendo el bosque y derrumbándolo todo a su alrededor.

Mientras intentan averiguar qué está ocurriendo, se abre un agujero entre dimensiones y Yoyo, atrapada en un ascensor embrujado, aparece en el Japón moderno, en casa de unos chicos cuyos padres se han transformado en extraños monstruos a causa de una maldición.

Pronto comprende que nuestro mundo y el suyo se destruirán mutuamente si no consiguen arreglar la situación descubriendo qué está pasando.
CapturasAnacrónico Fansub: Majokko Shimai no Yoyo to NeneAnacrónico Fansub: Majokko Shimai no Yoyo to NeneAnacrónico Fansub: Majokko Shimai no Yoyo to NeneAnacrónico Fansub: Majokko Shimai no Yoyo to NeneAnacrónico Fansub: Majokko Shimai no Yoyo to NeneAnacrónico Fansub: Majokko Shimai no Yoyo to NeneAnacrónico Fansub: Majokko Shimai no Yoyo to Nene
CategoriaAnime
Última semillaHace 34 minutos
Tamaño6,72 GB (7.215.736.905 bytes)
Añadido27 Jan 2018, 21:02
Vistas837
Hits187
Descargado73 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
1 archivo(s)
Pares
2 semilla(s), 0 leecher(s) = 2 par(es) total