¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Mahou Shoujo Nante Mou Ii Desukara.

PuyaSubs!

Descarga[UnionFansub]Mahou Shoujo Nante Mou Ii Desukara. (PuyaSubs!).torrent
Ficha
Video:H.264, 1280x720 (Web)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Latino
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Mahou Shoujo Nante Mou Ii Desukara. ()
DescripciónYuzuka Hanami es una chica joven y despreocupada que vive la vida más ordinaria imaginable. Aunque su padre trabaja día y noche y su madre rara vez está en casa, todavía se divierte y se esfuerza por ser una excelente estudiante.

Miton, por otro lado, es una forma de vida alienígena con la capacidad de transformar a su maestro en una niña mágica, un guerrero que lucha contra el mal donde quiera que aparezca. Sin embargo, no hay tantos enemigos como solía haber, por lo que Miton ha estado sin trabajo por un tiempo. Hambriento y sin hogar, se ha instalado en una pila de basura.

Cuando Yuzuka pasa junto a él un día, Miton aprovecha la oportunidad para ofrecer sus servicios a la joven. Yuzuka acepta a regañadientes, pero cuando se transforma en una chica mágica y descubre que su atuendo es un traje de baño, ¡comienza a tener dudas sobre en qué se ha metido!
CapturasPuyaSubs!: Mahou Shoujo Nante Mou Ii Desukara.PuyaSubs!: Mahou Shoujo Nante Mou Ii Desukara.PuyaSubs!: Mahou Shoujo Nante Mou Ii Desukara.PuyaSubs!: Mahou Shoujo Nante Mou Ii Desukara.PuyaSubs!: Mahou Shoujo Nante Mou Ii Desukara.PuyaSubs!: Mahou Shoujo Nante Mou Ii Desukara.
CategoriaAnime
Última semillaHace 4 minutos
Tamaño656,15 MB (688.019.994 bytes)
Añadido28 Jan 2018, 23:48
Vistas642
Hits107
Descargado41 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
12 archivo(s)
Pares
4 semilla(s), 0 leecher(s) = 4 par(es) total