¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Ys

Frozen Layer Fansub

Descarga[UnionFansub]Ys (Frozen Layer Fansub).torrent
Ficha
Video:H.264, 640x480 (DVD)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Castellano
Contenedor:MP4
Descarga Directa:Ys ()
DescripciónLa lejana tierra de Esteria, una vez conocida por su magia y belleza, se encuentra bajo el dominio de las terribles fuerzas demoníacas. Mientras tanto, Adol Christian, un joven guerrero de Promarock, parte hacia la lejana tierra de Esteria obligado por un impulso desconocido. ¿Cuál es su objetivo? Ni él mismo lo sabe. Allí se entera de la existencia de una antigua leyenda que anuncia su llegada. Según esta, él acabará con el peligro que amenaza con destruir la tierra de Ys. Ahora, con el peligro rondando en cada esquina y con los demonios en todos lados, Adol parte en busca de los seis libros de Ys, legado del antiguo imperio de Ys y última esperanza de derrotar a los monstruos y salvar este mundo.

Durante su estancia en la tierra de Estellia hará nuevas amistades ya predestinadas y se enfrentará valientemente con todos los monstruos para devolver de nuevo la paz a Esteria. ¿Qué le deparará el destino a nuestro joven y valiente aventurero Adol?
CapturasFrozen Layer Fansub: YsFrozen Layer Fansub: YsFrozen Layer Fansub: YsFrozen Layer Fansub: YsFrozen Layer Fansub: YsFrozen Layer Fansub: YsFrozen Layer Fansub: YsFrozen Layer Fansub: YsFrozen Layer Fansub: Ys
CategoriaAnime
Última semillaHace 5 minutos
Tamaño1,75 GB (1.880.251.546 bytes)
Añadido9 Jul 2012, 13:45
Vistas1056
Hits232
Descargado68 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
7 archivo(s)
Pares
4 semilla(s), 0 leecher(s) = 4 par(es) total