¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Lum, la chica invasora

Lamu no Fansub

Descarga[UnionFansub]Lum, la chica invasora (Lamu no Fansub).torrent
Ficha
Video:H.264, 1280x960 (Blu-ray)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Latino
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Lum, la chica invasora (MEGA)
DescripciónAtaru Moboroshi es posiblemente el idiota más infiel, desafortunado y pervertido que ha nacido. Un día, cuando la Tierra es amenazada por una flota de extraterrestres invasores conocidos como los "Oni", Ataru es seleccionado para representar a la humanidad en un duelo contra uno de ellos. Como si se tratase de un golpe de suerte, el duelo no es más que un simple juego de pillapilla, y su oponente es Lamu, la bella hija del líder de los Oni. Estando ya en la batalla, Ataru agarra el top del bikini de la chica, llevándose con ello la victoria.

Sin embargo, la mala suerte lo vuelve a golpear cuando Lamu confunde su propuesta de matrimonio a su novia, Shinobu Miyake, con una hacia ella. Por si fuera poco, a Lamu no le disgusta la idea, así que, usando su influencia como la princesa de los extraterrestres, decide mudarse con él. Obligado a lidiar con las consecuencias de su naturaleza mujeriega, Ataru debe equilibrar su tambaleante relación con Shinobu mientras trata de mantener feliz a Lamu.
CapturasLamu no Fansub: Lum, la chica invasoraLamu no Fansub: Lum, la chica invasoraLamu no Fansub: Lum, la chica invasoraLamu no Fansub: Lum, la chica invasoraLamu no Fansub: Lum, la chica invasoraLamu no Fansub: Lum, la chica invasoraLamu no Fansub: Lum, la chica invasoraLamu no Fansub: Lum, la chica invasoraLamu no Fansub: Lum, la chica invasoraLamu no Fansub: Lum, la chica invasora
CategoriaAnime
Última semillaHace menos de 1 minuto
Tamaño72,11 GB (77.431.597.875 bytes)
Añadido4 Mar 2018, 14:01
Vistas3805
Hits2228
Descargado558 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
196 archivo(s)
Pares
9 semilla(s), 1 leecher(s) = 10 par(es) total