¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Getter Robot: El día del fin del mundo

EvoShare

Descarga[UnionFansub]Getter Robot: El día del fin del mundo (EvoShare).torrent
Ficha
Video:H.264, 1440x1080 (Blu-ray)
Audio:Japonés, AC-3
Castellano, AC-3
Subtitulos:Castellano
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Getter Robot: El día del fin del mundo ()
DescripciónLa historia es la continuación de la fallida prueba del Getter Robo G, donde vemos el encarcelamiento de Ryoma, a quien se le acusó injustamente de haber asesinado al doctor Saotome, creador de los Getters e investigador de la energía Getter.

El Dr. Saotome regresa de la muerte después de haber sido supuestamente asesinado por el piloto del Getter Robo, Ryoma Nagare, y amenaza al mundo con una última creación, el Shin Dragon.

Ahora a Ryoma, aunque no le guste la idea, le tocará formar nuevamente equipo con sus antiguos compañeros, Jin Hayato y Tomoe Mushashi, para luchar contra el Dr. Saotome, pero el doctor no será el único de sus problemas, porque desde las sombras acechan los misteriosos Invasores, extraterrestres que tienen la habilidad de poseer humanos y deformar su carne para crear horribles criaturas.
CapturasEvoShare: Getter Robot: El día del fin del mundoEvoShare: Getter Robot: El día del fin del mundoEvoShare: Getter Robot: El día del fin del mundoEvoShare: Getter Robot: El día del fin del mundoEvoShare: Getter Robot: El día del fin del mundoEvoShare: Getter Robot: El día del fin del mundo
CategoriaAnime
Última semillaHace menos de 1 minuto
Tamaño9,42 GB (10.113.957.065 bytes)
Añadido10 Mar 2018, 15:36
Vistas2897
Hits1057
Descargado259 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
13 archivo(s)
Pares
3 semilla(s), 0 leecher(s) = 3 par(es) total