¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Gakuen Tokusou Hikaruon

Key-Anime Fansub

Descarga[UnionFansub]Gakuen Tokusou Hikaruon (Key-Anime Fansub).torrent
Ficha
Video:H.264, 720x480 (DAR 640x480) (DVD)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Latino
Contenedor:MP4
Descarga Directa:Gakuen Tokusou Hikaruon (MEGA)
DescripciónCuando cinco estudiantes de secundaria se suicidan sin ninguna explicación, el detective Hikaru es enviado a investigar lo que sucede, y para ello se hace pasar como estudiante de intercambio gracias a la ayuda de su hermana.

A primera vista, lo que ve es el caso de estudiantes descontentos en una escuela donde el dinero y la corrupción gubernamental están a la orden del día. Hikaru no acepta que esas motivaciones sean la causante de todo; por eso sigue investigando y pronto se encuentra tras la pista de un mal tan poderoso que no podría haberse originado en esta dimensión.

Ahora debe averiguar cómo este genio del mal controla las mentes de todos los estudiantes desgraciados de la escuela, y que deje de tomar más vidas inocentes para su placer egoísta.
CapturasKey-Anime Fansub: Gakuen Tokusou HikaruonKey-Anime Fansub: Gakuen Tokusou HikaruonKey-Anime Fansub: Gakuen Tokusou HikaruonKey-Anime Fansub: Gakuen Tokusou HikaruonKey-Anime Fansub: Gakuen Tokusou HikaruonKey-Anime Fansub: Gakuen Tokusou HikaruonKey-Anime Fansub: Gakuen Tokusou HikaruonKey-Anime Fansub: Gakuen Tokusou HikaruonKey-Anime Fansub: Gakuen Tokusou Hikaruon
CategoriaAnime
Última semillaHace 2 minutos
Tamaño363,22 MB (380.859.279 bytes)
Añadido10 Jul 2012, 19:46
Vistas985
Hits212
Descargado62 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
1 archivo(s)
Pares
3 semilla(s), 0 leecher(s) = 3 par(es) total