¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

B Gata H Kei

Kazuki no Fansub

Descarga[UnionFansub]B Gata H Kei (Kazuki no Fansub).torrent
Ficha
Video:H.264, 1280x720 (Blu-ray)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Castellano
Contenedor:MP4
Descarga Directa:B Gata H Kei ()
DescripciónLa protagonista, Yamada (de nombre desconocido), es una chica de 15 años, la más guapa y popular de su escuela, que solo tiene una cosa en mente: el sexo. Su meta es llegar a tener ¡100 compañeros sexuales en el instituto! Se decide a perder la virginidad definitivamente, pero pese de sus intenciones y la cantidad de posibles pretendientes que desearían estar con ella, cree que sería ridículo y vergonzoso hacerlo y que el otro diera cuenta de que ella aún es virgen. Un día, se tropieza casualmente en la biblioteca con Takashi Kosuda, un chico muy normal que, a los ojos de Yamada, es el perfecto para empezar con su ardiente objetivo. Resulta que Kosuda es uno más de sus compañeros de clase y se sienta justo a su lado, aunque ella ni se había dado cuenta, ya que él es el chico que menos llama la atención de todo el centro.

Tras varios intentos torpes de incitar a Kosuda a tener sexo con ella, Yamada va aprendiendo que es lo verdaderamente importante, más que el sexo, el amor, y que antes de pretender copular, deberá ir paso por paso. Según va pasando el tiempo Yamada parece refrenarse un poco y empezar a pensar con el corazón, con lo que Kosuda termina por interesarse más por ella.
CapturasKazuki no Fansub: B Gata H KeiKazuki no Fansub: B Gata H KeiKazuki no Fansub: B Gata H KeiKazuki no Fansub: B Gata H KeiKazuki no Fansub: B Gata H KeiKazuki no Fansub: B Gata H Kei
CategoriaAnime
Última semillaHace 4 minutos
Tamaño4,10 GB (4.406.911.324 bytes)
Añadido13 Jul 2012, 19:00
Vistas1253
Hits358
Descargado103 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
12 archivo(s)
Pares
3 semilla(s), 0 leecher(s) = 3 par(es) total