¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor - Exodus

PuyaSubs!

Descarga[UnionFansub]Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor - Exodus (PuyaSubs!).torrent
Ficha
Video:H.264, 1280x720 (Web)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Latino
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor - Exodus (MEGA)
DescripciónEn el año 2150, la batalla contra los Festum, formas de vida alienígenas basadas en el silicio, ha alcanzado una nueva dimensión.

Aunque la mayoría de ellos albergan odio contra la humanidad, una parte de los Festum ha elegido el camino de la convivencia.

Lejos de haber terminado con la amenaza de los Festum, la isla Tatsumiya, último paraíso de la Tierra, sigue estando en peligro tanto por parte de los invasores como de la propia humanidad, y los niños del sistema Alvis continúan buscando la manera de entender al enemigo mientras se alistan para la batalla.

Ahora, una vez más, una nueva situación está a punto de acontecer en la isla: una niña que entiende el lenguaje de los Festum y una niña protegida por ellos se encontrarán, y eso provocará que se abran las puertas hacia un nuevo universo.
CapturasPuyaSubs!: Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor - ExodusPuyaSubs!: Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor - ExodusPuyaSubs!: Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor - ExodusPuyaSubs!: Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor - ExodusPuyaSubs!: Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor - ExodusPuyaSubs!: Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor - Exodus
CategoriaAnime
Última semillaHace 18 minutos
Tamaño4,20 GB (4.514.282.724 bytes)
Añadido1 Sep 2018, 09:45
Vistas1201
Hits257
Descargado131 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
13 archivo(s)
Pares
2 semilla(s), 0 leecher(s) = 2 par(es) total