¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Lovely★Complex

DeumxMa

Descarga[UnionFansub]Lovely★Complex (DeumxMa).torrent
Ficha
Video:H.264, 640x480 (Web)
Audio:Japonés, AAC
Subtitulos:Latino
Ingles
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Lovely★Complex ()
DescripciónKoizumi acaba de empezar la preparatoria, pero sus aspiraciones de ser popular tiene un pequeño problema a superar: ¡es una chica altísima!. Por otro lado está Otani, un chico que quiere unirse al equipo de baloncesto pero tiene un gran problema: ¡es demasiado bajito! La relación entre ambos no tarda en tensarse y ambos, como compañeros de clase, siempre están molestándose mutuamente hasta el punto de que todos, profesores incluidos, los consideran un dúo cómico. Pero dentro de sus problemas ambos descubrirán que tienen un objetivo común: encontrar el amor.

Otani ayudará a Koizumi a enamorar al chico que le gusta, mientras que Koizumi ayudará a Otani a enamorar a la chica que le gusta, aunque esta relación de amistad y apoyo pronto se irá convirtiendo en algo más. Pero claro, siendo un dúo cómico a ojos de todos y teniendo ya problemas para salir con gente de estatura normal, ¿cómo podrían enamorarse de una persona con la que hay tantos centímetros de altura de distancia?
CapturasDeumxMa: Lovely★ComplexDeumxMa: Lovely★ComplexDeumxMa: Lovely★ComplexDeumxMa: Lovely★ComplexDeumxMa: Lovely★ComplexDeumxMa: Lovely★ComplexDeumxMa: Lovely★ComplexDeumxMa: Lovely★Complex
CategoriaAnime
Última semillaHace 39 minutos
Tamaño8,29 GB (8.897.288.199 bytes)
Añadido25 Jan 2020, 02:29
Vistas931
Hits303
Descargado168 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
24 archivo(s)
Pares
1 semilla(s), 1 leecher(s) = 2 par(es) total