¿Perdiste tu contraseña?Regístrate
El torrent que buscas ha sido reemplazado por éste

One Piece - La saga de Arabasta - Los piratas y la princesa del desierto

Shichibukai

Descarga[UnionFansub]One Piece - La saga de Arabasta - Los piratas y la princesa del desierto (Shichibukai).torrent
Ficha
Video:H.264, 1280x720 (Blu-ray)
Audio:Japonés, FLAC 5.1
Subtitulos:Latino
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:One Piece - La saga de Arabasta - Los piratas y la princesa del desierto ()
DescripciónRemake de la saga de Arabasta.

Luffy y el resto de la tripulación tratan de salvar al Reino de Arabasta, que se encuentra sumido en una guerra civil por culpa de una terrible conspiración.

El Going Merry pone rumbo hacia el Reino de Arabasta, que se encuentra al borde de una guerra civil debido al auge de una organización secreta.
Dos años antes, la Princesa Vivi abandonó el país con la intención de sacar a la luz la identidad del líder de los rebeldes y acabó descubriendo que la raíz de todo mal era el héroe nacional de Arabasta, Crocodile.

Crocodile ha conspirado para infiltrar a sus hombres tanto en el ejército real como en el ejército rebelde con el propósito de enfrentar a ambas fuerzas y aprovechar el momento de debilidad para dar un golpe de estado.

La única forma de salvar el país es que Luffy y sus amigos sorteen a las fuerzas de Crocodile en medio de la guerra civil y consigan hacer llegar sana y salva a Vivi con esa información hasta el rey.
CapturasShichibukai: One Piece - La saga de Arabasta - Los piratas y la princesa del desiertoShichibukai: One Piece - La saga de Arabasta - Los piratas y la princesa del desiertoShichibukai: One Piece - La saga de Arabasta - Los piratas y la princesa del desiertoShichibukai: One Piece - La saga de Arabasta - Los piratas y la princesa del desiertoShichibukai: One Piece - La saga de Arabasta - Los piratas y la princesa del desiertoShichibukai: One Piece - La saga de Arabasta - Los piratas y la princesa del desiertoShichibukai: One Piece - La saga de Arabasta - Los piratas y la princesa del desierto
Visibleno (muerto)
CategoriaAnime
Última semillaHace menos de 1 semana
Tamaño4,69 GB (5.035.492.081 bytes)
Añadido16 Feb 2022, 12:25
Vistas287
Hits81
Descargado6 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
2 archivo(s)
Pares
0 semilla(s), 0 leecher(s) = 0 par(es) total