¿Perdiste tu contraseña?Regístrate

Her Blue Sky

Sunshine Fansub

Descarga[UnionFansub]Her Blue Sky (Sunshine Fansub).torrent
Ficha
Video:HEVC, 1920x1080 (Blu-ray)
Audio:Japonés, DTSHD MA 5.1
Subtitulos:Latino
Contenedor:MKV Softsubs
Descarga Directa:Her Blue Sky (MEGA)
DescripciónLa historia está ambientada en un pueblo enclavado en las montañas y se centra en el estudiante de segundo año de secundaria y aspirante a músico Aoi Aioi, su hermana mayor Akane Aioi, el exnovio de Akane y el guitarrista en apuros Shinnosuke Kanomura, y Shinno, que es en realidad Shinnosuke de hace 13 años después de viajar del pasado al presente.

Los padres de Aoi y Akane fallecieron en un accidente hace 13 años, y Akane abandonó su ambición de ir a Tokio con Shinnosuke y decidió cuidar de Aoi.
Desde entonces, Aoi se ha sentido en deuda con su hermana mayor.

Un día es invitada a actuar en un festival de música como músico de sesión por un famoso cantante de enka llamado Dankichi, mientras que, al mismo tiempo, Shinnosuke regresa a la ciudad de Aoi y Akane después de mucho tiempo fuera. Es entonces cuando Shinno aparece misteriosamente y Aoi se enamora por primera vez.
CapturasSunshine Fansub: Her Blue SkySunshine Fansub: Her Blue SkySunshine Fansub: Her Blue SkySunshine Fansub: Her Blue SkySunshine Fansub: Her Blue SkySunshine Fansub: Her Blue SkySunshine Fansub: Her Blue SkySunshine Fansub: Her Blue SkySunshine Fansub: Her Blue SkySunshine Fansub: Her Blue Sky
Visibleno (muerto)
CategoriaAnime
Última semillaHace 13 horas
Tamaño4,56 GB (4.897.164.352 bytes)
Añadido21 Sep 2020, 14:05
Vistas764
Hits147
Descargado52 veces
Num Arch.
[mostrar lista]
1 archivo(s)
Pares
0 semilla(s), 0 leecher(s) = 0 par(es) total